viernes, 6 de septiembre de 2013

Uñas de lunares

¡Hola chicas! 

Os voy a mostrar una nueva idea para pintaros las uñas. Esta vez no he hecho fotos en cada paso, sólo en el resultado final. ¡Pero no os preocupéis que os voy a explicar paso a paso cómo lo hice!



Los materiales son los siguientes:

  • Dos esmaltes de uñas de los colores que más te gusten (en mi caso son el blanco y el verde).
  • Un esmalte acabado brillo.
  • Un palillo de dientes.



Una vez listo todos los materiales, empezaremos pintando tres uñas de la mano de un mismo color (pulgar, medio y meñique).

Cuando estén pintadas esas uñas, pintaremos las que nos quedan (índice y anular).

Si ya están secas, continuaremos con el siguiente paso. Con el palillo de dientes mojaremos la punta en el esmalte de uñas distinto al que tenemos pintado para hacer puntos. Con cuidado haremos puntitos sobre todas las uñas menos en el anular. 

Ya pintadas todas las uñas, iremos la uña del dedo anular y haremos tres puntitos (dos para las orejitas y una para la carita), pero esta vez más grandes.

Por último el acabado brillo y ¡listo! ¡Ya tenemos un nuevo modelo para pintarnos las uñas!

Espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Que monada estas uñas. Estan rechulas.

    ResponderEliminar
  2. Que color tan chulo, muy monas!

    Besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog!! Tienes una nueva seguidora!! Tengo los dos esmaltes de uñas, creo que intentaré hacerlo aunque creo que no me saldra también como a ti jeje besos!!!

    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar