jueves, 14 de noviembre de 2013

Viaje a Toledo





¡Hola chicas!

¿Qué tal? Yo estuve por Toledo en el hotel "Medina Toledo". Era la primera vez que iba, pero lo que tengo seguro es que no será la última. 

Cuando estuve, por la tarde hacía un clima perfecto, nada de frío. Pero cuando se iba acercando la noche, bajó la temperatura a una velocidad increíble. Menos mal que iba bastante preparada para todo. 

El look que podéis ver en la foto anterior no es ni veraniego ni invernal. Llevo un blazer y unos leggins de color negro, una camisa de color blanco y un foulard celeste.





Blazer: Kiabi
Camisa: Celop
Leggins: Primark
Botas: Tienda local
Foulard: Mercadillo

3 comentarios:

  1. Muy guapa, me gusta el toque de color que le da el foulard. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa. Toledo es una ciudad que me encanta, guardo un recuerdo muy bonito de esa ciudad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. nunca he ido a toledo pero me encantaria ir!!!
    las fotos preciosas y tu eres guapisima!!1
    te acabo de concoer y me quedo!!
    un besazo

    ResponderEliminar