lunes, 23 de diciembre de 2013

Uñas con lazos



¡Hola chicas! 

¿Os gustan los lazos en las uñas? A mi me encantan, por eso hoy os voy a enseñar cómo hacerlos.




Lo que vamos a necesitar:
  • Esmalte de uñas rosa claro.
  • Esmalte de uñas rosa fucsia.
  • Esmalte de uñas blanco.
  • Esmalte de uñas negro.
  • Un punzón para uñas o un palillo de dientes.

Aquí os explico los pasos:
  1. Aplicamos una capa de color rosa claro para que quede muy natural.
  2. Con el esmalte rosa fucsia, haremos una línea como si fuese la manicura francesa. 
  3. Con el punzón o palillo de dientes haremos en un lado de la uña dos lunaritos un poco más alargados de color negro. Entre el color rosa claro y el color fucsia haremos una línea finita de color negra.
  4. Por último, pondremos un puntito blanco en el centro del lazo para decorar.

Espero que os haya gustado. 

8 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado esa francesa. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica monada!! Me encantan :) de hecho, tomo nota :)

    Un beso preciosa y felices fiestas

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la manicura!! los lazos me encantan y además los colores que has elegido son súper bonitos! muy muy chula!! Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Q bonita! Yo soy de lo más torpe para las uñas, veo que tú todo lo contrario!jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas! Me encantan.
    Besos.

    https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar