miércoles, 10 de diciembre de 2014

Look casual


¡Hola chicas! 

Os traigo un outfit calentito y muy ponible para estos días de invierno. Ya se acercan las Navidades y con ellas el frío. ¡Toca abrigarse!

¿Quién de nosotras no tiene unos jeggins en el armario? ¿Y un jersey? Suficiente. ¡Ya podemos crear un look casual!

En esta ocasión escogí unos jeggins de color gris oscuro y un jersey azul clarito. Lo combiné con un cárdigan y unos zapatos de tacón gris y negro, un sombrero gris y un bolso negro y beige.


Las prendas de punto con pedrería en el cuello están muy de moda. Como ya sabéis, adoro las perlas en las prendas de ropa, y esta prenda las tiene.






¡Para este post no podía faltar mi precioso! 



Cárdigan: Primark
Jersey: Primark
Sombrero: Tienda local
Jeggins: Tezenis
Zapatos: Xti
Bolso: Primark

7 comentarios:

  1. El jersey y el cardigan me gustan!
    Ains y el perrito que cara de bueno tiene jaja :)
    un besito

    PD; Estoy de sorteo en mi blog!Te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me encantó tu outfit!!! :D
    Te sigo!!! Te dejo mi blog para que me sigas y pases a verlo ♥

    Cariños!

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey y el cardigán me han gustado mucho!!

    Bonito look, besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese jersey! y esos zapatos también!

    ya te sigo! te dejo invitada a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola linda me paso denuevo por aqui para avisarte que te he dejado un premio en mi blog (:

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si, unos leggins y un buen jersey podemos hacer un look perfecto.
    Un beso
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar